Política de Calidad

MISIÓN

 

Somos una empresa multilatina líder en el desarrollo de soluciones sostenibles prefabricadas de concreto para el sector de la construcción e infraestructura, con altos estándares de calidad, con un equipo humano comprometido y de alto talento para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, accionistas, empleados y grupos de interés.

 

VISIÓN

 

Industrializar el sector de la construcción transformando el concreto  en soluciones innovadoras y sostenibles,  bajo principios de honestidad y transparencia, con un equipo humano orientado al servicio y al resultado, para que el relacionamiento con Titán sea una experiencia enriquecedora.

 

 

OFERTA DE VALOR Y POLITICA DE CALIDAD

 

Nos acercamos al cliente con soluciones prefabricadas, integrales e innovadoras, basados en los conceptos de  eficiencia, sostenibilidad, estética  con recurso humano comprometido.

 

Nuestra política de calidad,  se constituyen en sí misma en nuestra oferta de valor y para ello tenemos los siguientes objetivos corporativos o directrices de calidad:

 

  • Brindar soluciones prefabricadas integrales a la medida de los proyectos que sean competitivas para satisfacer necesidades de nuestros clientes.

 

  • Comprometer al personal de Titán con el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión.

 

  • Implementar el proceso de innovación para la mejora del sistema de gestión.

 

  • Considerar las partes interesadas para el desarrollo de los procesos

 

  • Mantener y mejorar la estética en los productos incorporando conceptos de sostenibilidad

 

  • Aumentar la eficiencia en los procesos.