Historia



TITÁN ES UNA EMPRESA QUE HA CRECIDO                   
Y SE HA TRANSFORMADO COMO LO HA HECHO COLOMBIA,
por eso somos líderes y referencia en prefabricados de concreto.

Titán es una empresa con más de 78 años, con una gran experiencia en el mercado de prefabricados.

La historia de Titán inicia en 1916, cuando los hermanos Samper Brush constituyen la primera fábrica nacional de cementos artificiales, cuyo objetivo era modernizar los sistemas de construcción con nuevos materiales y técnicas.
En los años siguientes la empresa ha invertido continuamente en innovación y tecnología, para poder ofrecer soluciones en concreto para la totalidad del proyecto de nuestros clientes, lo que nos ha permitido establecer una excelente relación con los mismos, ya que más que proveedores nos consideran sus aliados.
Luego de 1995 se han realizado importantes incorporaciones al portafolio de productos, que le ha permitido a nuestros clientes facilitar y agilizar la ejecución de proyectos constructivos como: tubería hincada (Jacking pipe), prefabricados espacio público, Box Culvert, dovelas para túnel, entrepiso y vigas.
Otro foco clave para la empresa, es la estrategia de expansión a nivel nacional e internacional, lo que nos permite hoy en día contar con plantas en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Lima-Perú y Panamá.